El cielo ya no es el límite para una app móvil

El reto protagonizado por el piloto español con más alta competición en vuelo acrobático Juan Velarde es un caso de atrevimiento y entretenimiento metodológico, un reto que combina la maquinaria avanzada y distintas apps, para probar que la tecnología y la capacidad humana siempre irán de la mano.

Este deporte extremo depende de habilidades de pilotaje especiales y del panel de control del avión que indica los parámetros que se deben obedecer para maniobrar y no morir en el intento.

Vodafone España en el marco de su campaña “Ponme a prueba” retó al piloto a realizar un vuelo con el panel de control de su avión completamente tapado para que pilotara guiándose únicamente por la información en tiempo real de velocidad, altura, rumbo y posición obtenida a través de las aplicaciones móviles de su smartphone conectado a la red 4G de Vodafone.

“Puedo conseguir toda la información necesaria para volar en aplicaciones disponibles para cualquier móvil”.

Fue la declaración de Juan Velarde luego de participar en este genial reto tecnológico.

Esta experiencia demostró que no solo la tecnología digital como redes o aplicaciones funcionan a la par con otras tecnologías como aviones, autos y barcos; sino que además la experiencia humana detrás su manejo adecuado desarrolla una capacidad evolutiva, sagaz y victoriosa.

Fue una demostración audaz que persigue demostrar e impulsar el avance hacia niveles tecnológicos más adelantados, que no solo entretienen como este reto en el aire, sino que ayudan a la humanidad en el desarrollo de prósperas ideas futuristas.

¿Cómo retarías a una app móvil?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *