Es una aplicación móvil de delivery de comida y otros artículos que funciona con clientes, comercios afiliados y empresas de entrega a domicilio.

Su desarrollo fue completado, iniciamos su comercialización en el mercado y continuamos trabajando en el RoadMap con actualizaciones periódicas.

Los clientes pueden acceder a través de un smartphone Android y iOS, observar el menú de los comercios y escoger lo que desean de uno o varios de ellos en el mismo pedido. También pueden pagar con tarjeta de crédito o Créditos Pazio que se recargan con transferencia bancaria. Luego seleccionan si desean retirar el pedido en el comercio o que les sea entregado en un domicilio.

Los comercios poseen un panel web a través del cual controlan el menú que ofertan editando su descripción, foto, precio y disponibilidad. También pueden observar el estatus de cada pedido desde que es pagado por el cliente hasta que es retirado o despachado.

Las empresas de entrega a domicilio cuentan también con un panel web en el cual observan los pedidos en preparación, contando con toda la información que requieren para retirarlo en el comercio y entregarlo al cliente en su domicilio.

www.pazioapp.com

Ver video